Mitsubishi Eclipse

Mitsubishi Eclipse

El Eclipse GS, con su motor MIVEC de 2.4 litros y 162 caballos de fuerza proporciona un amplio rendimiento de manera muy económica. Estilo del más alto nivel a un buen precio es lo que representa la versión del GS. Y con importantes características de serie, la versión GS no excluye nada.

Motor

motor del eclipse

motor del eclipse

Tipo de motor: 2.4L L4 3.8L V6
Bloque del motor: Hierro fundido Hierro fundido
Cabeza de cilindro: Aluminio Aluminio
Desplazamiento (pulg. cu/cc): 145.1/2378 233.6/3828
Potencia @ RPM (BHP): 162 @ 6000 265 @ 5750
Par @ RPM (lb-pie): 162 @ 4000 262 @ 4500
Línea roja (rpm): 6500 6500
Cilindro x pistón (in): 3.43 x 3.94 3.74 x 3.54
Compresión: 9.5:1 10.5:1
Tren de válvulas: SOHC 16-Valve SOHC 24-Valve
Alternador: 110 Amp 110 Amp
Sistema de combustible: MPI MPI
Capacidad de aceite del motor: 3.2 – 4.2 3.2 – 4.2


//

carroceria,suspension,chasis

Mitsubishi Eclipse Concept-E

Mitsubishi Eclipse Concept-E

GS GT
Tipo del manejo Servodirección de piñón y cremallera Servodirección de piñón y cremallera
Relación de dirección: 17.1 17.1
Radio de giro – acera a acera (pies): 40.0 40.0
Giros de volante, bloqueo a bloqueo: 2.64 2.64
aleación de aluminio de cinco radios de 17 pulgadas
aleación de aluminio de siete radios de 18 pulgadas
P225/50R17 93V neumáticos para todo clima
P235/45R18 94V neumáticos para todo clima
Neumático de repuesto T125/70D16 provisional
Suspensión delantera Suspensión delantera independiente con puntales MacPherson y barra estabilizadora Suspensión delantera independiente con puntales MacPherson y barra estabilizadora
Barra estabilizadora delantera (mm): 22 22
Suspensión trasera Suspensión trasera independiente tipo enlace múltiple con amortiguadores de resorte
Barra estabilizadora trasera (mm): 20 21
Tipo del freno delantero 16″ disco ventilados 16″ disco ventilados
Diámetro del freno delantero (pulg.) 11.6 11.6
Tipo del freno trasera 14″ disco sólido 15″ disco ventilados
Diámetro del freno trasera (pulg.) 10.3 11.2
Barra de refuerzo de las torretas delanteras de la suspensión

Transmisión

transmision

transmision


GS GT
Tipo de transmisión Transmisión manual de 5 velocidades Transmisión automática Sportronic® de 4 velocidades con control de cambio manual secuencial Transmisión manual de 6 velocidades Transmisión automática Sportronic® de cinco velocidades con control de cambio manual secuencial
1ra Relación de cambios 3.583 2.842 3.214 3.789
2da Relación de cambios 1.947 1.573 2.238 2.162
3ra Relación de cambios 1.379 1.000 1.535 1.421
4ta Relación de cambios 1.030 .0688 1.171 1.000
5ta Relación de cambios 0.767
1.085 .0686
6ta Relación de cambios

0.790
Marcha atrás Relación de cambios: 3.363 2.214 3.456 3.117
Aceleración final Relación de cambios 4.312 4.212 (1-4) 3.777
(5,6,Atr) 3.238

3.325
INTERIOR: sistema de sonido Mitsubishi de 140 vatios (máx.), con CD y MP3, seis altoparlantes, sistema de alarma antirrobo, aire acondicionado, ventanas, espejos y seguros eléctricos, apertura remota de puertas, asiento trasero dividido y abatible y dos enchufes para accesorios de 12 voltios
EXTERIOR: rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas y cinco radios, faros de halógeno, luces traseras LED cromadas y transparentes, parachoques trasero y delantero del color de la carrocería y un alerón trasero incorporado.
SEGURIDAD: frenos antibloqueo y un sistema de seguridad de seis bolsas de aire† con bolsas de aire para impactos laterales y bolsas de aire laterales tipo cortina para los pasajeros delanteros

50 respuestas

  1. es una recontra chimba es una belleza cuanto cuesta? me imagino que muchisimo pero cuanto?????

  2. QUE BELLO ESTE VEHICULO, YO TENGO UN ECLIPSE AÑO 1997 Y ES UNA NOTA DE VEHICULO COMO SERA ESTE QUE ES NUEVO Y DEL AÑO, ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL PRECIO DE ESA BELLEZA….

    • tengo un eclipce 2009 ,quien me podria decir cunto cuesta el faro delantero derecho , se me rompio por acidente

      • Cuesta $11,200 el puro faro derecho, mejor te vendo los mios son de un 2007 te los dejo en 5 mil los dos. tienen sus detalles pero estan completos y no estan estrellados ni rotos.

  3. ocupo saber si tiene salida auxiliar para manejar un ipod yo tengo un eclipse y quiero instalar un ipod

  4. El precio del ECLIPSE GT AT 2009 es de $337,900

  5. AMO ES AUTOOOOOOOOOOO

  6. saven una cosa de carro eso la neta yoppppppp tengo una modelo 2000 4 cilindros pero la verdad ese modelo del carro salio defectuoso del tablero x q todos los carro q he visto estas quebados del tablero son una porqueria aver si mejoran la calidad de fabricasio bueno eso es lo q yo pienso y discu;pen si digo eso jajaajajajjaajajajajajja batboy manbo kings jjaajjaajjaajjaa

    • tengo un 2000 y tambien mi tablero esta quebrado, fuera de eso me a salido muy bueno, ligerito a la hora de correrlo, esta todo muy bien, pero si el tablero esta quebrado y segun me dijeron es por el sol, ese tipo de materia es muy fragil para el sol, a mi me recomendaron comprarle un tapete o algo que le cubriera del sol para que no pasara eso… QUE FEO PONERLE ESO, prefiero que se vea quebrado jeje.. saludos!

  7. Pues yo tengo uno 2005….. y esta perrisimo…. todo mundo me lo chulea…. y creanme q corren muy bien!!!!! y tiene muy buena estabilidad aun en los 220Km/hr q lo he levantado!!!!!!

  8. pues pienso que si les deas un buen uso a esos carros responden. yo tengo el spider y es lo maximo es como mi esposa . lo quiero mas que alla , no es sierto pero si son muy buenos para correr. compruebenlo

  9. tengo un mitsubishi eclipse espyder 2008 y kisiera saver como ago para comprar repuestos para ese carro lla ke en mi paiz no ay vivo en guatemala kiero ke me ayuden

  10. puta q tal carro ps es una cañasa regala pe

  11. es muy bonito ese auto pero yo tengo un nissan skyline del 2009 i es mucho mejor q el eclipse

  12. pssljoren ato s e m sumtsubi 3000gt 1997 mucho mejor ke el eclpse spider mas caballosde fuerza y estabilidad bruta jajajaaj lo que es no conocer de autos se conforman con cualquier cosa (eclipce) esos en la frontera laredo -laredo texas los dan bien baratos jajajaja

  13. Bueno yo tengo un subaru WRX STI 2009 y es mucho mejor q el spyder es supr y que el skyline

    • un sti es totalmente inferior al supra, para empezar el supra es toyota, ya de por si es superior, nada supera la calidad japonesa (honda y toyota con sus respectivos derivados : acura, lexus, scion, etc), ademas el supra tiene un v6 turbo con 350+ caballos de fuerza mientras que el sti que va desde los 260 hasta los 280 caballos, el torque tambien es inferior al del supra.
      No digo que el STI sea malo, pero es incomparable con el Supra

  14. todo mundo esta ben pinche loco uno dice q tien un pinche subaru WRX STI 2009 y otro 3000gt 1997 , nissan skyline del 2009 pero les aseguro q les da frio correr de verdad no mamadas de una milla eso qqq!!!! el q corre es el piloto no el pinche carro.

  15. es unas de las mejore fotos de autos que he visto
    sigan publicando mejores

  16. hola yo tengo un eclipce 2007 y quiero recobertirle el interios y me gustaria saber si me accesoran

  17. Tengo un eclipse 2009 y un mustang 2008, y si mi sueldo da para más, iré por el camaro 2010.
    Los dos anteriores carros los recomiendo ampliamente.
    No pierdan el tiempo diciendo que un carro es mejor que otro, porque considero que el conductor de un auto marca la diferencia. gracias a mi amor por los autos y por la velocidad, les puedo decir que mis autos son parte de mi cuerpo y de mi ser. Ya dejense de niñerías…

  18. EL ECLIPSE ES UNA MAQUINA LETAL YO TNGO UNA JOYITA DEL 1995, PERO LO UNICO MALO QUE LA FALTA DE REPUESTO POR ESTOS LADOS DEL MUNDO, SI ALGUEN TIENE CONTACTO PARA PODER COMPRAR LAS PIESAS QUE MAMNDE UN CORREO LO QUE ME FALTA ELS EL CAPTADOR DEL EJE DEL LEVAS SI SE PUEDE CONTACTOS PARA PODER COMPRARLO Y LA JOYITA QUE SALGA A LOS PIQUES LUEGO …

  19. tengo 15 años y voy a estudiar mecanica automotiz y me muero x tener un M eclipse concet car…..Costa Rica

  20. hola armando de coahuila,lei que tenes una eclipse y un mustang,te felicito y te cuento que me sorprendi cuando lei tu articulo ya que me senti muy identificado ya que tambien tengo una eclipse y un mustang y comparto tu opinion sobre estos autos,mi eclipse es 97 y el mustang 98,te mando saludos grandes y que los disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!! soy andres de argentina

  21. quieroooooooooooooooo por lo menos unooooooooooo me encanta su diseño lo quiero correr a todo lo que de.
    inspira, sus asientos economicos reflejan un confort
    ay que sentir que tan sutil es el desplazamiento al arranque y su estabilidad a la alta velocidad.
    promete ser muy funcional, bonita linea.

  22. yo tengo un eclipse 2000 lo tengo customizado con vertical doors y rines 20» corre fregon soy de san diego es un carraso

  23. yo tenia uno 95 y no tenia ni un rasguño en el tablero ni en ninguna otra parte y c fue para el df es un camaleon verde limon esta chingonsisimo y pues tenia turbo pero no jalaba mucho que digamos pero que se puede esperar es de tan solo 14 valvulas y 4 cilindros no anelen mucho pero son muy economicos y pues si aguantan carrilla a pero otro defecto es que son trccion delantera y la verdad no me gustan asi no hay com o el nissan 200sx, 300 zx, 350 y 370 esos si valen la pena

  24. HEY……………….
    .PS M SUEÑO ES UN Mitsubishi Eclipse
    PS LO KIERO Y LO BOY A TEBER ,,,,,,,,,,,,,,,,,
    PERU!!
    o=

  25. necesito un eclipse 2006 quien es tan amable de ofertarlo para un africano?jejejejej desde Guinea ecuatorial

    • Hola yo tengo uno Eclipse GT 2006 color citrus con asientos en dos tonos, motor 3.8lts, 6 Cilindors y 260HP, muy paecido al de las fotos que estan publicadas aquí, con gusto te lo vendo si lo pagas bien, cuanto ofreces?

      Saludos

  26. el eclipse creo y tengo pr seguro que es el sueño de cualquier joven del siglo 21.y para mi es alcanzar la gloria del motor

  27. me gustaria saber si el eclipse es bueno para distacias grandes?? y si gasta mucha gasolina

  28. Sinseramente es uno de los mejores autos deportivos que hay, yo tengo un Eplise spider 98 convertible, es una Bala es le mejor automivil que pude tener, quisiera consejos para mejorarlo en todo sentido.
    Saludos a todos.
    Nacho
    La Paz Bolivia

  29. LA VERDAD ESTE ES UN BUEN CARRO Y TIENE UNA LINEA AERODINAMICA MUY BONITA, YO TENGO UN 2009 Y QUIERO VER LO CAMBIOS DEL 2010, ME GUSTARIA QUE LAS PUERTAS DE ABATIERAN ASIA ARRIVA ,TIENE UNA MAQUINA MUY POTENTE LO HE CORRIDO HAS 220 KM Y NO SE SIENTE NADA ,ME DA GUSTO ESCUCHAR SU POTENTE MOTOR V-6,LA VERDAD A MUCHAS CHICAS LES GUSTA.

  30. saben yo tengo un mitsubishi eclipse y son lo mejor

  31. Soy de Bolivia
    estoy por comprar un Eclipse convertible 2008 a 16.000$ ej Caja Automatica
    que me aconsejan Amigos o alguien de ustedes tiene para vender su auto escucho ofertas ok xf espero sus mensajes
    que arriba del 2005 ok de cualquier parte de mundo

    • Hola, yo tengo un Eclipse GT 2006, color citrus Maquina 3.8lts con 6 cilindros y 260HP, Interiores en dos tonos como el de la foto. está super cuidado, en excelentes condiciones,es una chulada corriendo. Estoy en Monterrey Mexcio y si lo pagas bien claro que te lo vendo, yo quiero 16,000 US Dolares, cuanto ofreces?..

  32. hola un saludos a todos yo vivo en panama y tengo un mitsubishi eclipse spyder 2001 y quiero comprarles los faros delanteros y en este momento estoy en orlando alguien sabra a donde puedo ir?? y tambien necesito el tablero??

    • tienes que ir a auto zone es una tienda que hay todo lado de lo estados unido tengoelmismo problema que tu mi carro es de 2001 spaider combertible gt

  33. New here, from Toronto, Canada

    Just a quick hello from as I’m new to the board. I’ve seen some interesting posts so far.

    To be honest I’m new to forums and computers in general 🙂

    Mike

  34. yo quiero ver si alguien me responde me quiero comprar un carro me gustaria que fuese de esta marca y ECLIPSE porque me gustaaaa cantidad pero no se la gente me dicen que es una basura que se rompen de nada, que las piezas son carisimas que gasta mucho, me gustaria plis que alguien me respondiera de lo que sabe profesionalmente, soy mujer y no se mucho de esto.

  35. BUENO UN SALUDO PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA MARCA MITSUBICHI Y TAMBIEN QUIERO AGREGAR QUE TIENEN LOS MEJORES AUTOS DEL MUNDO Y QUE SIGAN IMBENTANDO MAS

    • Hola:
      Yo tengo un Lada Samara, blanco hueso del 93….seguro no es mejor que ninguno de sus carros, pero si les puedo decir es que gracias al auto que tengo pude educarme y se escribir mejor que muchos de aqui…jajaja….saludos

  36. quiero conprar un auto como esos quiero saver precios peru lima

  37. hola amigos!yo tengo una coupe torino de nacionalidad argentina,me encanta la eclipce y es mi sueño tener una.aunque mi auto es 6 cilindros en linea trae de fabrica aire acondicionado y direccion hidraulica.discos dobles ventilados de 12″,es mod 77″ y tiene 3740cc.tambien alcanza los 220 km x hora. obiamente se sienten mucho!!!!!!!!!! espero tener una eclipce algun dia!gracias y un abrazo a todos los fanz de este auto!!!

  38. pos .. este carro es uan belleza .. !

  39. BUENO YO NO ME JACTO DE LO QUE TENGO SIMPLEMENTE DIGO Q TENGO UN ENZO FERRARI Y ES LO MEJOR Q PUEDO DECIR

  40. yo tengo un eclipse gs 97 y la verdad es que las piezas de baja calidad si tienen uno y no les falla es por que solo corren en cuarto de milla y cositas así, cuando toman la curvas a altas velocidades se siente su peso exagerado pero me gusta mucho su diseño y el lastre que genera, cambie los ejes homocineticos por unos de alto rendimiento al igual que todas las mazas, los discos, el sistema de suspensión por unos mejores y por ultimo unas barras estabilizadoras (adelante, en la parte de atraz le puse la de arriba y la de abajo). Ahora es una belleza lo bueno es que en autozone pueden conseguirte las piezas, las mandan a pedir de estados unidos pero tarda como máximo una semana.

  41. yo tengo un galant super saloon y es una maquina

Deja un comentario