Batman 3: the shadow of the bat o Gotham City?

Muchos son los rumores sobre esta nueva entrega de la nueva secuela de batman, Batman Begins y Batman the Dark Night ambas del mismo director Christopher Nolan
En primer lugar la fecha de estreno aún no esta determinada, unos opinan que para el 2012, sin embargo Michael Uslan, uno de los productores ejecutivos de las entregas de Batman, ha declarado en una entrevista que la tercera entrega de la saga podría estar lista para el 2011.

Lo que está por confirmar son los villanos que estarán en la nueva entrega, si es que hay más de uno. Desde hace varios meses se ha especulado con Johnny Depp o Eddie Murphy como Enigma,

Philip Seymour Hoffman como El Pingüino, Angelina Jolie o Rachel Weistz como Catwoman.

Pero más allá de estos villanos la gran actuacion y regalo de Heath Ledger en the dark night es unica.

En esta ocasión veremos a un conocido personaje cuya aparición será interesante.

Harley Quinn la eterna enamorada de Joker será interpretada posiblemente por la actriz Kristen Bell, ella misma dijo en una entrevista que mataria por el papel.

Bueno sin mas, a continuacion hay una serie de imagenes..

Lo que si es seguro es que la pelicula comenzara a filmar en este año.

Oldman, que en la saga interpreta al comisionado Jim Gordon, dijo que el público aún tendrá que esperar un tiempo hasta que el filme llegue a las salas, pero que sin ninguna duda la producción de las nuevas aventuras del hombre murciélago empezará a lo largo de 2010.

Poster de Harley Quinn interpretada por Kristen Bell.

Me recuerda al libro Batman: Animated, dijo: “Expresar emoción de cualquier forma que es real y entendible es extraño para Joker, pero el está aprendiendo partes de él, a veces inconscientemente, a través de Harley.”

Sorkin agrega:”Todos ven al Joker riendo; Harley lo ve llorando.”

La historia entre Joker y Harley Quinn ha sido siempre complicada y extraña

en uno de los dialogos de un comic aparece:

Original: “I’ve noticed some changes coming over me since you came into my life. I’ve been reminded what it was like to be part of a couple. To care for someone who cares for me. It’s the first time in recent memory I’ve had those feelings… And I hate having those feelings!”

La informaciòn sobe la proxima entrega de la saga aùn considero que es poca y curiosamente resulta aún un enigma para muchas personas, ya que todavia hay ciertas cosas volando y algunas de ellas solo son rumores.

Se tienes grandes especulaciones sobre esta pelicula y es normal esprear gradnes resultados gracias al exito de Batman: The Dark Night.

La historia hasta hoy según ciertas fuentes no ha tomado un curso definitivo del mismo modo los villanos que puedan aparecer en ella.

En una entrevista se dijo a tono de broma: “Son de esas cosas que si te dijera te tendria que matar”

MTV entrevistó a Michael Caine, que interpreta a Alfred, fiel ayudante del protagonista de El Caballero Oscuro. El actor comentó algunas cosas de la tercera entrega de la saga. Os reproducimos las partes más interesantes a continuación: ¨Cuando Christopher Nolan me contó que luego haríamos El Caballero Oscuro, yo dije ¨¿Y cuál es la historia?¨ y él dijo que el Joker. Y yo dije ¨¡Oh mierda! ¿como vas a superar a Jack Nicholson?¨, y me dijo ¨Bueno, he contratado a Heath Ledger.¨ Y yo me puse en plan ¨¡Ah! Yo no podría superar a Jack, pero Heath quizá sí¨. Y lo hizo¨. ¨Estaba con un ejecutivo de Warner y le pregunté ¨¿Vamos a hacer otra?¨, y me dijo que sí. Entonces le dije: ¨¿Como demonios vais a superar a Heath?¨ y me respondió: ¨Te diré como superas a Heath: Johnny Depp como Enigma(aunque ya se ha negado esto) y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino¨. Y dije ¨¡Mierda, lo han hecho otra vez!¨.

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

Una respuesta

  1. Asombroso! no puedo esperar!
    Adoro k Bell desde “Heroes” y verla como Harley seria increiblemtente interesante!
    y johnny depp siempre sera sexy….
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: