EL simbolo perdido Dan Brown

Una de las ultimas publicaciones de nuestro querido escrito Dan Brown es el simbolo perdido

Este libro promete a los lectores una novela de ficción en la cual se veran inmersos diversos enigmas, organizaciones secretas y una parte de la historia d ela humanidad que ha estado en velo durante años hasta este momento, sin mencionar claro a la iglesia catolica.

Sinceramente es una total perdida de tiempo leer este tipo de libros y mas de este autor, con un poco de cultura la persona se puede dar cuenta del escaso nivel literario y la escasa tecnica narrativa empleada por este autor.

En primer lugar para ser un buen escritor debes ante todo dejar en claro que tu obra es mera ficción y no un misterio revelado a la humanidad, ya que si en un principio el autor no acepta este principio básico, toma a sus lectores por ignorantes, dando el mensaje que la sociedad carece de critica y uso de razon, es por ejempl o decir que el fin del mudno es el 21 de diciembre del 2012 a las 12:33 pm.

Antes que nada los invito a leer buenos libros, y si no son capaces de eso, al menos investiguen un poco mas sobre los temas tocados por este autor, y si de plano no son capaces de eso, piensen en lo que quieran, pero piensen.

Si quieren leer un buen libro de temas relacionados con el ocultismo lean a Umberto Eco y su libro el pendulo de Fuocautl.

Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: