Windows 7 y su compatibilidad

Una de las cuestiones que decidió el futuro de Windows Vista fue el desconocimiento, por parte de muchos usuarios, de las rutinas necesarias para instalar los controladores para mejorar la respuesta del sistema. Los usuarios concluyeron rápidamente que el sistema no funcionaba y lo demás, es de sobra conocido. El consumidor final no tiene porqué saber cómo instalar determinadas cosas. Parece que ahí, Vista tenía su talón de Aquiles.
Y ahí parece que Microsoft ha comenzado a trabajar a fondo el tema de la compatibilidad. Es un hecho que la instalación, aún hablando de la RC1 oficial de Windows 7, se lleva de calle a Windows Vista. Muchos son los sorprendidos por la inmediata instalación de los drivers principales durante el proceso del “set-up” de Windows 7. Los que, adicionalmente, hacen falta, se van descargando desde el habitual “Windows Update”.
Los futuros usuarios del nuevo SO de Redmond no deberían temer por la compatibilidad, puesto que la colaboración entre Intel y Microsoft es un hecho, según se deduce del Microsoft Partner Blog.
El trabajo conjunto de ambas compañías se dirige tanto al terreno de los chipsets, los controladores de discos duros y las aceleradoras gráficas de la marca Intel. Dado lo sucedido con Vista, el área de desarrollo abarcado esta vez se amplía hasta el desempeño y la agilidad de respuesta del SO, la eficiencia energética y el rendimiento multimedia.
Para mejorar la respuesta del sistema, Microsoft e Intel han implementado la característica “emplazamiento SMT”, que proporciona un soporte adicional a la función de sus procesadores “Intel Hyper-Threading”, logrando alcanzar un rendimiento máximo en los procesadores multi-tarea.
De la misma forma, ambas empresas están colaborando en el terreno que todos deseamos que mejore: Las tareas de encendido-apagado-suspensión-reactivación de los sistemas Windows. Están decididas a alcanzar nuevas metas en la optimización -en este sentido- de los drivers y de las BIOS que se lanzarán prontamente.
También, el consorcio Intel-Microsoft trabaja muy seriamente para mejorar el soporte para los discos “Solid State” de Intel en Windows 7.
Los usuarios, pues, verán en los meses de Septiembre y Octubre, cómo se van liberando nuevos controladores que mejorarán no solo al experiencia sobre Windows 7, sino el rendimiento general del nuevo Sistema Operativo.

Post tomado de Windows 7

Una respuesta

  1. Gracias por citar la procedencia🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: