La tecnología amenaza a las empresas

Es interesante el alcance que pueden llegar a tener las repercusiones de un blog o un sitio en internet, no se, se me ocurre un ejemplo, que alguien, algún cliente,conocedor de la tecnologia, recopile una mala atención en video, audio y la publique en internet, la reputación de esta empresa se viene abajo inmediatamente.

La verdad andar checando a cada rato las discusiones , blogs, etc. En internet esta medio cañon para las empresas y es un campo donde es dificil adentrarse.

El internet ha mejoradlo la libertad de expresión(xD, recordemos que libertad es igual a verdad, si conocemos la verdad somos libres, es decir tener libertad de expresión no es decir cualquier cosa, sino mas bien decirla con buenas bases) rompiendo las barreras de los paises, poniendo en riesgo tambien a aquellos que sean un poco…bueno eso ya cada quien responde no??

Ahora, los productos deben de salir al mismo tiempo,las firmas deben cuidar mas a los clientes, y no solo a lo que dicen los medios convencionales sino a los blogs , redes sociales, en fin a  sitios en internet

Creo que tendrán que asignar un departamento en especifico no?? si no es que ya fue creado.

Incluso algunos ya se saltan la tele, el radio, etc. Y mejor buscan a blogs, sitios en internet con mayor influencia para que publiquen sus cosas.

Ha de ser medio dificil eso no??? porque creo que ha de haber blogeros que tengan mayor influencia que ciertos canales o medios de comunicación

Ahora nosotros decidimos lo que queremos ver o si no nos gusta mejor hacemos un video y lo subimos a youtube xD

Es más. talves hasta el 80% de las personas leen noticias en linea, o si no buscan un link que les pusieron en Facebook o se los mandaron a traves de un e-mail,y creo que es hasta mas rápido.

Ademas de que los mismos blogs luego repiten la información y hace que fluya mas rápido.

En fin, asi somos los humanos.

“Hoy en día, para formar parte de la buena sociedad, uno tiene que alimentar a la gente, divertirla o escandalizarla.”

Oscar Wilde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: