Martín Juárez Reyes rezamos por ti

Martín Juárez Reyes
Desde hace más de 15 dias  el padre Martin Juárez Reyes esta desaparecido, aún no sabemos la razón de tal suceso…

La comunidad católica hoy más que nunca debe rezar en primer lugar por la misma humanidad, ya que estamos llamados a seguir la luz de Cristo, sin embargo hay personas o situaciones las cuales complican seguir ese camino, y muchas veces si no tenemos bien reforzadas las barreras podemos facilmente flanquear, y una vez que esto pasa, las mismas personas que nos pusieron la piedra para tropezarnos se mofan de nosotros y tientan nuestra fe, buscando siempre una debilidad,por esta razón tristemente varios medios de comunicación hacen alarde sobre posibles debilidades del padre Martín Juárez.

Más álla de lo antes dicho, la desaparición de nuestro sacerdote ha causado gran consternación en la comunidad catolica…

Talves no sea el mas apto ni el mas calificado para redactar sobre este asunto, sin embargo en siento la necesidad de invitar a unir nuestras oraciones por el Padre Martín Juárez.

La oración que le dirijo al Señor es principalmente y primero que nada para dar gracias por las pruebas que hoy en dia continuan para fortalecer nuestra fe, es mi deseo pedir a Dios fortaleza para  toda la iglesia y principalmente para él padre Martín, para que sea fuerte y firme con las personas que posiblemente lo privaron de su libertad, claro esta que necesitamos y necesita una fortaleza espiritual, le pido a Dios lo ilumine y de testimonio de la grandeza de Él a sus agresores, Dios es grande y misericordioso,  por eso pido por la iglesia en general y hoy centro mi oración en Martín esperando poder volver a verlo guiar hacia Nuestro Señor la comunidad que le fue asignada

Nada soy yo comparado a la sabiduria y voluntad  del Señor,por eso si Martin es martirizado,mantenga siempre en alto nuestra fe  y tenga los ojos puestos en Dios mientras se acerca a Su gloria,sabremos entonces, que atraves de la misericordia de Dios él podrá ser parte del banquete celestial y participar del reino de los cielos, en presencia del Señor.

Anuncios

3 comentarios

  1. sè de buena fuente sobre el paradero del p. martìn juarez

  2. a los familiares y ammigos del padre martìn reyes:
    SE DE BUENA FUENTE QUE EL OBISPO DE NEZAHUALCOYOTL PLATICÒ QUE EL PADRE MARTÌN REYES APARECIÒ EN PUEBLA. VERIFIQUEN

  3. jesús si tú en realidad sabes algo o simplemente nos puedes decir que él se encuentrabien te lo agradeceremos que DIOS TE BENDIGA SI TU INFORMACION ES VERDAD SABES QUE CON ESTAS COSAS NO SE JUEGA GRACIAS CONTESTAME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: