El Psicoanalista(John Katzenbach)

psico

“FELIZ 53 CUMPLEAÑOS, DOCTOR. BIENVENIDO AL PRIMER DÍA DE SU MUERTE. PERTENEZCO A ALGÚN MOMENTO DE SU PASADO. USTED ARRUINÓ MI VIDA. QUIZÁ NO SEPA CÓMO, POR QUÉ O CUÁNDO, PERO LO HIZO. LLENÓ TODOS MIS INSTANTES DE DESASTRE Y TRISTEZA. ARRUINÓ MI VIDA. Y AHORA ESTOY DECIDIDO A ARRUINAR LA SUYA. AL PRINCIPIO PENSÉ QUE DEBERÍA MATARLO PARA AJUSTARLE LAS CUENTAS, SENCILLAMENTE. PERO ME DI CUENTA DE QUE ESO ERA DEMASIADO SENCILLO. ES UN OBJETIVO PATÉTICAMENTE FÁCIL, DOCTOR. ACECHARLO Y MATARLO NO HABRÍA SUPUESTO NINGÚN DESAFÍO. Y, DADA LA FACILIDAD DE ESE ASESINATO, NO ESTABA SEGURO DE QUE ME PROPORCIONARA LA SATISFACCIÓN NECESARIA. HE DECIDIDO QUE PREFIERO QUE SE SUICIDE.”

ASÍ REZA EL ANÓNIMO QUE RECIBE FREDRERICK STARKS, UN PSICOANALISTA CON UNA LARGA CARRERA A SUS ESPALDAS Y UNA VIDA COTIDIANA DE LO MÁS TRANQUILA. STARKS DEBERÁ EMPELAR TODA SU ASTUCIA Y RAPIDEZ PARA, EN QUINCE DÍAS, AVERIGUAR QUIÉN ES EL AUTOR DE LAS AMENAZADORES MASIVAS. DE NO SER ASÍ, PASADO ESE PLAZO DE TIEMPO DEBERÁ ELEGIR ENTRE SUICIDARSE Y SER TESTIGO DE CÓMO, UNO TRAS OTRO, SUS FAMILIARES Y CONOCIDOS VAN SIENDO ASESINADOS POR UN PSICÓPATA QUE PROMETE LLEVAR HASTA EL FIN EL PLAN QUE HA IDEADO PARA VENGARSE.

DÁNDOLE UN INESPERADO GIRO A LA RELACIÓN ENTRE MÉDICO Y PACIENTE, JOHN KATZENBACH NOS OFRECE UNA NOVELA EN LA TRADICIÓN DEL MEJOR SUSPENSE PSICOLÓGICO.

Gran libro sin lugar a dudas…

Desde el principio te esperan giros inesperados, y todo el tiempo te impactas y asombras de  la serie de sucesos que pasa Ricky. Muy buen libro la verdad….llena de frases , conversaciones y situaciones fuera de lo normal…

Soy tu sombra ¿de qué te serviria tener un guia al infierno si no estuviera ahi cuando lo necesitaras?

Bueno la verdad este libro te deja con un muy buen sabor de boca, recomiendo leerlo mucho, teniendo en mente quienes y no dejarnos llevar tanto por el libro.

Simplemente impactante

8 comentarios

  1. Estoy fasinado con el libro, voy en la pagina 120 y la presion k siente ricky es muy fuerte, yo hubiese elegido el suicidio pero admiro el valor de ricky.

    Se lo recomiendo a todo los lectores.

    Exelente libro🙂

  2. Yo ya he terminado de leer el libro, y creanme, quede fascinado con toda la trama que ofrece el talentoso john katzenbach…….en verdad que lo recomiendo mucho!!

  3. yo ya termine de leer el libro ii esta bn genial(y)
    mui emosionante & asi! leeanlo se los recomiendo (:

  4. sin duda algna el mejor libro, la vdd me enknto
    sta buenisimo yo ya lo termine de leer y la vdd te deja en un suspenso

  5. regularzon

  6. ahora estoy leyendo “El nombre del viento”
    Es muuuy bueno!!

  7. io apenas boy en la pagina 200 y hasta ahora no deja que lo suelte, cada capitulo me sigue sorprendiendo con cosas q tampoco al igual que Ricky se imagina o pregunta uno, hasta ahora me ha encantado.

  8. el mejor libro de suspenso q he leído recomendado totalmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: