imagenes curiosas

Si esta lloviendo es bueno sacar la sombrilla para cubrise del agua, no mojarse y no enfermarse… pero si hace mucho viento debes considerar el uso de la sombrilla

sombrilla

Te gustaría tener una mascota asi?mascota-hipopotamo

No se, pero me da la impresión que algo se ve disparejo en la siguiente fotografía

Nunca hay que perder al niño que llebamos dentro

Whazaaaaaaaa! Chico malo, chico malo!

Whazaaaaaaaa! Chico malo, chico malo!

chico-malo1

Salvando a un perro  en problemas

Parece que se metió en graves problemas ese perro

perro en problemas

perro-en-problemas

Como llegó hasta alla?

Perro sentado… chistoso no?

perro-chistoso

Perro chistoso

bien fashion los cochinos jajaja

puerquitos

espantado???

lindo-gatito

El hombre araña africano

En África también tienen su versión del Hombre Araña!

spiderman-africano

spiderman-africano

Un gatito muy cariñoso

gatito-carinoso

gatito cariñoso


Perrito saludando

hola

Pobre ardilla, tiene frío!

ardilla con frio

ardilla-frio

Sacando el auto de la nieve:

auto

Vestidotote de novia:

vestido-novia

vestido de novia

Gato rehen:

gato-rehen

gato rehen

Pero si es solo un charquito

charco

charquito

a falta de regla usa la silla

silla-regla

silla regla

Surfeando entre tiburones

surf-tiburones

surf tiburones

Corre, corre que te alcanza el toro

correteado-toro

toro

Parece que a las ranas no siempre les gusta el agua, y menos de lluvia D

rana-no-agua1

Excelente fotografía no?

 

rana

Mira que seguir pintando la carretera asi… Aunque quizá solo recibieron ordenes de pintar la carretera de cualquier manera…

pintura-carretera

pintura carrretera

Como lo metieron ahi????

caballo-auto

jardin de elefantes Sí, un jardín hecho de elefantes …sin más palabras…

jardin-elefantes

Hay de gatos hidraulicos de todo tipo, solo que no habia visto o mas bien imaginado usar uno de estos )

gato-carro

gato de carro chistoso

Parece a la persona de la foto le recomendaron sacar a pasear al perro, pero no creo que hayan querido decir que así :D, se va a ser medio flojo ese perro no?

perro-motocicleta

Al menos va bien agarrado y disfrutando del paseo

Que tal un partidito de futbol en la cancha?

jugar-futbol

Nomás no hay que tirar muy fuerte o se puede ir al agua el balón

cancha de futbol

Que tal que pones una ratonera y por la noche sales a ver que pasó y te encuentras esta escena?

raton-mision-imposible

raton en una mision imposible

Nos llegó una carta? D

carta

Perro leyendo carta

Hay algo inusual en la foto D

fuego-bomberos

Parece que los bomberos están un poco ocupados…

Fuego, bomberos

No subas tu foto a internet!

Si no sabes que tan bien saliste en la foto y la quieres colgar en tu página web piénsalo dos veces o más

Te podria pasar lo de este chavo que ya se hizo famoso en internet

Aquí su foto normal.

japones-gordito-cacheton

Depúes empieza todo….

Convertido en …??
gordito-cacheton-oso-gatito

Con su espada

gordito-cacheton-espada1

Al estilo Batman

gordito-cacheton-batman

Ya habia visto el letrero en algún coche que dice “si puedes leer esto, voltéame” pero nunca tan claramente

curiosa2

ahora las mujeres los pasean

como es posible que vivan hombres asi

ahora las mujeres los pasean

album familiar

Que graiosa foto ,me encanto.

album familiar

bebe clonado
bebe clonado
corre perro corre!!!!!!
asa1
garza en peligro
asasas
por si no te alcanza para todo el carro…
medio-carro
xD
bicicleta
Pobre niña!!!
curiosa1
Chef asesino
dowazphp

Anuncios

23 comentarios

  1. DEMASIADOPERFECTO EL TRABAJO, ES HORA DE REIRNOS UN POCO. FELICIDADES

  2. no pues el dibujo fue el k me gusto mas jajajaja parese k es de verdad la mano bueno chido bye un saludo para la dac crew para el galo y el feo de leobas

  3. que chivas las imagenes pongan mas muchas massssssssssssssssssssss

    • hola Maria Alejandra
      que crees??
      ya pusimos mas imágenes
      checalas aqui
      Imágenes curiosas 2

  4. aja que feo esto!:(

  5. ola!!! estan buenisimas las fotos el del tiburon es verda????

  6. estas fotos estan demasiado buenas me hiieron reir hasta decir basta sigan asi exelente trabajo

    • Hola, gracias!!
      Trataremos de seguir asi xD

  7. hola soy una niña de nieve años,me gustan mucho las fotos chistosas y me gusto mas el de bebe y el del señor surfeando es verdad, es un tuvuron o un un delfin

  8. estan padrisimas wey ajajaja es broma no soy mexicana pero son padrisimas

  9. Que arte!! Muy buenas las fotos, si señor…

  10. tan bien chistosas las imagenes sigue colgandolas mas otas jejejejejejejejeje………………..
    pero mas graciosas o zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  11. muybuenos

  12. estuvieron muy chidas la del chino gordo casi que no voy al baño de la risa exelentes

  13. ese chef estuvo de lujo se ve tan real como le coje la mano y el del baby clonado qua qua qua

  14. Son unas imágenes buenísimas, uhhhhhhhhhhhhhhh, uhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mama mama uhhhhhhhhhhhh, tengo que comentarles amigos que los animales ya sean mascotas o vertebradillos del mundo, pueden ser peligrosos, uhhhhhhhhh, uuuuuuuuuuuuuuuuu, mama mama uhhhhhhhhhhh.
    Me gusta Lady Gaga.
    Salute

  15. jajajaja las inagenes estan parra llorar de risa jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me gusto la de la niña

  16. jaja que chistosos da risa nicolas es un espiritu de david huamantupa soto

  17. Buenisimo, felicidades por la creatividad

  18. jajajajajjajajajja muy buenas fotos me gustaron mucho…………… felicidades disfruta tus comentarios bay///

  19. HaHaHa Bnn ckuras las fotos todas aun Qqq algunas iia las aviia viisto pero todas estan ckura jiji Suubiire unas cuantas a mii flog jiji Baa Baaeee , , ,

  20. lindas fotos y divertidas

  21. Esas fotos estan super pongan mas en la web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: