Jesus La historia jamas contada

A todo esto…tan siquiera han investigado si las exclamaciones de la película son verdad?

A todo esto…tan siquiera han investigado si las exclamaciones de la película son verdad? Esa basura de que Jesús es el dios del sol fue desmentida por allá en los 60.

L……………………

y es sin duda también uno de los mas odiados…sin embargo el dijo “Cuando el mundo los odie, recuerden que me odio a mi primero”

Porque la verdad es la verdad.

* En la biblia no dice que Jesús nació el 25 de diciembre (creencia católica romana), se cree que fue en Agosto o Septiembre.
* La batalla entre Horus y Seth representa la lucha entre la fertilidad del valle del Nilo (Osiris) y la aridez del desierto (Seth).
* Mithras nació de una roca, no de una virgen.
* Los hermanos de José son 11, no 12.
* Las tribus de Israel en realidad son 13 debido a la división de la tribu de José en Efraín y Manases.
* Los reyes de israel no son 12, son 19.Por ende las princesas tampoco son 12.
* Los Jueces no son 12, son 15.
* La biblia no dice cuantos eran los pastores conocidos como “reyes magos”, sino habla de 3 regalos.
* Buda no nació de una virgen, su padre fue El Rey Suddhodana.
* La resurrección de cristo no se celebra el 25 de diciembre.
* Algunos personajes comparados a moisés no existen y otros como Manou (1000 A.C) son post moisés.
* Belén es un lugar real, no un lugar en el cielo, Aún existe hoy.
* El solsticio ocurre entre el 21 y 23 de diciembre, no el 25, y el sol se “asienta” 1 solo día, no 3. Las civilizaciones antiguas sabían muy bien esto en todo el mundo.
* Horus no nació de una virgen, Su padre fue Osiris y su madre Isis.
* Dioniso no nació de una virgen, su madre fue Sémele y su padre Zeus.
* Krishna no nació de una virgen, de hecho era el octavo Hijo de la Princesa Devaki y su esposo Vasudeva. Un cazador lo mato por accidente mientras el meditaba.
* Horus no nació el 25 de diciembre, su nacimiento de celebra en el mes de Khoiak (Octubre / Noviembre).
* Attis no fue crucificado, se castro a si mismo debajo de un pino y sangro hasta la muerte.
* El nacimiento de Horus no fue anunciado por una estrella en el Este.
* No hay registro de que Horus halla caminado sobre el agua.
* No hay registro de que Horus halla sido atendido por 3 reyes magos en su nacimiento.
* No hay registro del bautismo de Horus ni de Anup el bautista.
* No hay registro de que horus haya enseñado en un templo a la edad de 12 años.
* La madre de horus se llamaba solo Isis, no isis-meri.
* Se muestra una Imagen de un falso Dioniso crucificado, cuando en realidad la imagen pertenece a Orpheus Vakhikos (250 a 300 D.C) en la cual se muestra a un hombre atado a un ancla y no una crucifixión.
* El narrador explica que la biblia solo trata de astrología y nada más, sin embargo la adoración al sol, la luna o a cualquier cuerpo espacial es altamente condenada en la biblia.
* Horus no fue crucificado, murió por una picadura de escorpíon
* Horus no fue enterrado por 3 días sino restaurado a la vida por medio de un encanto inmediatamente después de su muerte.
* No solo Jesús es dibujado con un aura dorada en su cabeza, también los apóstoles. (alomejor ese sol estaba rodeado de varios soles)
* La cruz del sur no era constelación en esa época ni tampoco se puede ver desde el hemisferio norte.

CONCLUSION DE TODAS LAS TEORIAS

UNA VEZ DESCUBIERTA LA TUMBA DE EL SOL…SE LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE EL SOL TUVO RELACIONES SEXUALES CON MARÍA MAGDALENA Y SU DESCENDENCIA VIVE EN FRANCIA…

Buen punto comenzó mal es notable pero te falto el toque caballeroso para el Touché perfecto.

Lo que está comprobado es que la religión judía ha sido permeable a muchas influencias, es más según la misma Biblia Abraham viajo dede Ur de Caldea en mesopotania, una de las cunas de la civilización, es así el ya lleva una serie de creencias además de la creencia en un solo Dios Padre Creador.
Así se sabe que el pueblo judío (parte) residió en Egipto, así lo señala la Biblia y lo refrendan descubrimientos arqueologicos. Así es obvió que en algo haya influído la cultura y religión egipcia, tambien sabemos que gran parte del pueblo judío fue esclavizada y llevada a Babilonia y liberada por Ciro (rey Persa), es más se señala que la creencia o personificación del Diablo o demonio proviene de Babilonia.
Tambien un dato se señala que Ciro libero a los judíos y financio la resconstrucción del templo, pues le provocaba simpatía que ambos pueblos adoraran a un solo Dios.

Así esta comprobado que la religión judía no es la unica con una sola o exclusiva deída o sea monoteísta, como nos hacían creer, hay varias, es más esta no es tan monoteísta pues habla de angeles y todo un conjunto de seres celestiales, bueno pero hay un solo gran creador (jefe).

Así la religión Judía la base del cristianismo ha sido permeable a otras religiones, es más en los tiempos del emperador Agusto y antes ya existían varias vertientes de la religión judía.

Para los ya iniciados en teología, es sabido que los numeros en la biblia son simbolicos, como el 40, ya sea días o años, que es el periodo de purificación, es más coíncide con algo tan humano, no les ha sucedido y les va a suceder que un día digan stop se aíslen de la manera que puedan, y reflexionen y se cuestionen todo y asumen finalmente la madurez. Eso es, Eso fue lo que le paso a Jesús, paso 40 días en el desierto para asumir su ministerio, es más hay varios numeros, pues los judíos o una facción creo la kabala, así el numero 12, el 7 etc, son en si más convenciones que realidades.

También tengan en cuenta que la religión judía fue muy oral, o sea permeable, así la escrituración tampoco que te garantiza una uniformidad.

El Cristianismo nació en torno a pequeñas sectas judías, es más en la epoca de Agusto proliferaban en Judea Cristos, Mesías y Profetas, con mayor o menor exito, es más con anterioridad a la conquista Romana los Profetas proliferaban.
Así en esa epoca el pueblo judío estaba lejos de estar contento con la ocupación Romana, y esperaban recuperar su libertad, es más así esperaban un Mesías liberador, bueno no sería muy aberrante que un Profeta de la paz como Jesus pasara sin ser considerado por la historia, pues los importantes para el pueblo de Israel eran aquellos que hablaran de libertad, de guerra, insurrección, no un tipo que hablara de paz, de un reino espiritual y más de sumar a otros pueblos a la fé, repudiara la materialidad.
Así la insurrección judía que provoco la respuesta dura del imperio Romano y la diaspora del pueblo judío, destruyo el templo (simbolo judío) se dio pocos años después de la existencia de Jesús.

También sabemos de la existencia de sectas cristianas y de testimonios escritos ya arqueológicos a pocos años de su existencia, y más tenían un carácter secreto, lo que denota la poca simpatía del poder político y espiritual Judío.
Sabemos que la religión Cristiana entro poco a poco en el imperio, hasta llegar a convertirse en la religión oficial, pero se sabe que había varias religiones que aspiraban ese trono, y que esto se debía a los problemas que atravesaba el imperio, pues ya la fé Romana oficial no mostraba resultados, es más con los emperadores y su poder y las tretas politicas habían oradado el catalogo etico de Roma.

La religión Romana en sí tiene como base la religión y la mitología Griega, y también el culto y deidificación de los antepasados, es más se parece bastante a la religión japonesa, para citar un ejemplo.

Es más ahora se sabe que mucha de la cultura Romana, y su cultura tienen raíz en la cultura etrusca, es más esta que fue arrasada tal como cartago por los Romanos, era una verdadera perla de civilización en Europa, alcantarillados, acueductos, comercio, derecho etc. que nosotros adjudicábamos a los romanos, vienen de los etruscos, es más hay mucho de la mitología Cristiana que proviene de los mitos etruscos.

Así se sabe que la llegada del Cristianismo a convertirse en religión oficial de Roma dista de o esta lejos de ser una proeza espiritual, es más la consolidación y unificación de nuestras creencias cristianas, tampoco fue espiritual, es más tal como la conquista de america se decidió en base de metal y sangre.

Ya sabemos que Tal como el Mac Donalds u otros hitos Yankees se inmiscuido en nuestras civilizaciones, que muy cerradas que sean siempre son permeables, las costumbres Romanas se impregnaron en el cristianismo, es más la navidad dista mucho de ser la fecha de nacimiento de Jesus………..

Sabemos que las invaciones barbaras sumaron a Europa en el caos, la quema de libros y que los reductos de cultura fueron el credo, el imperio cristiano y romano de oriente(costantinopla)(bizantino) y los arabes, espña lejos de lo qque pintan los libros de historia, bajo la ocupación mora fue un centro de civilización, cultura y una envidia en europa, lo que sabemos de los clasiscos griegos se lo debemos a los Moros.

Bueno no es desconocido la influencia de la fé cristiana en el medioevo, cuanto texto habrá desaparecido, cuanta manipulación habrá habido, quizas un historiador hablo de jesús, pero de una manera no muy conveniente para los ojos de los frailes, reyes, senescales o ministros, y la cronica fue suprimida.
Es más la inquisición fue una forma brutalmente elegante de hacer esa limpieza, y ya sabemos que las iglesias protestantes tenían en común esa intolerancia con sus pares catolicos.

Así para concluír yo tomo esto positivamente, mi fé no la va a cambiar, pues mi fé es tal como señala Paul Ricceur la fé del carbonero.
Que hayan elementos en común, que hayan habido varios Jesus, bienvenido, que la fé tenga un origen solar, bien………..los fundamentos de mi fé radican en otro continente. Al igual que mis valores me hacen rechazar la intolerancia de ambas partes , tanto de las milicias cristianistas, como las ateístas. Y lo que me da más pena que haya argumentos de una y otra parte excelentes, pero contaminados por mierda intolerante……………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: