El Juramento “Secreto de los Caballeros de Colón”

VCR

 

 

 

3 comentarios

  1. falto citar la fuente original
    http://www.caballerosdecolon.org.mx/?q=node/149
    Gracias

  2. Es bastante comprensible, que nuestra Iglesia Católica sigue y seguirá siendo la Única en su Género para alcanzar la Salvación Eterna a través de Nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Nuestra muy querida MADRE LA VIRGEN GUADALUPANA.
    Deseo ingresar a la ORDEN DE CABALLEROS DE COLON; no se como hacerlos; me gustaría poder realizarlo. Soy LICENCIADO EN DERECHO; y siempre he tratado de estar dentro de los lineamientos Religiosos; es decir, Siempre he procurado tratar de hacer lo que decida DIOS; No soy Vicioso, no tengo por costumbre Fumar, ni Tomar Ni andar de mujeriego.

  3. SOBRE EL JURAMENTO, SUPUESTAMENTE HECHO, POR KofK ES UNA VEZ MAS PARTE DE LA ESTUPIDEZ Y LA IGNORANCIA DE FANATICO INTOLERANTE QUE ENREDA LA VERDADERA ESENCIA DE UNA ORDEN CON LA IMAGINAC ION Y PERNICIOSA FANTASIA DE SU BAJA CULTURA.
    LA MASONERIA, RESPETABILISIMA INSTITUCION HASTA LOS LIMITES DE SU VERDADERA ESENCIA. DESAFORTUNADAMENTE HA VENIDO DECAYENDO EN LIMITES GROTEZCOS ANTE LA PERMITIDA ENTRADA EN SUS FILAS DE LOS CORRUPTOS Y INEPTOS PARA EL VERDADERO FIN PARA LA QUE FUE FUNDADA; SIN EMBARGO, Y AUN ASI…ENTRE LA FRATERNIDAD QUE HUBIERA ENTRA KofK Y :.H.H.M.M:. ES Y HA SIDO SIEMPRE. DE MI CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA ESTA EL DEFENDER A UNA Y OTRA ORDEN E INSTITUCION.
    SOLO SE PIDE RESPETO, EN CALIDAD URGENTE, CONTRA LOS VALORES E IDIOSINCRACIAS DE LAS MISMAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: