México rezará un millón de Rosarios por la Paz.

logo

Un millon de rosarios por México

Arranca la campaña de oración por México que pretende reunir un millón de Rosarios.

La campaña de oración “Un millón de Rosarios por México” une a todos los mexicanos en una sola causa, la “lucha contra la Inseguridad y la Violencia”

Hoy los mexicanos necesitamos de trabajo consciente, de participación social, de encuentro personal de fe, pero sobre todo de oración.

La inseguridad en nuestro país ha crecido a tal grado que no podemos quedarnos con los brazos cruzados, tu oración es importante, pon tu grano de arena y ayúdanos a difundir esta noble causa en beneficio de todos.

Cada persona, comunidad, provincia, ciudad, estado, grupos y órdenes religiosas de todo el país, rezará para que exista una mayor calidad de vida, con la confianza de que la Virgen María interceda por nosotros y nos permita vivir en paz y sin violencia.

Un millon de rosarios por México

Antecedentes

Ante la ola de violencia e inseguridad en nuestro país, el pueblo mexicano se ha unido y manifestado en varios frentes, uno de ellos, el marchar por las calles simultáneamente en las principales ciudades de nuestro país, vestidos de blanco y con el claro objetivo de acabar con la inseguridad, que en manifiesto de ésta por medio de la violencia que ha cobrado con vidas de inocentes, niños, jóvenes , adultos, ancianos, ricos, pobres, obreros, empresarios, comerciantes y hasta gobernantes; afectando en lo mas profundo de las familias mexicanas.

Hoy la paz en México es un tema que buscamos sea propiciado por gobernantes y las distintas instancias de seguridad que de ellas depende, pero más que propiciar debemos de estar concientes que la unión del un pueblo mexicano a través de la FE y la ORACIÓN, pidiendo a DIOS la por medio de la fe es y será motivo fuerte, para la obra de misericordia y paz por medio de Dios den un pueblo que en verdad lo necesita.

Hoy los mexicanos necesitamos de trabajo conciente, de participación social, de encuentro personal, de fe, pero sobre todo de oración.

Objetivos

La Campaña Nacional “1 millón de Rosarios por la Paz” busca unir en oración mariana a todo el pueblo de México, que con la misma intención de los que han sido víctimas de la delincuencia, la violencia, la corrupción y la inseguridad en su manifestaciones, que la oración sea el motivo de unión por la Paz en el pais.

Inicio de campaña: 15 de Noviembre del 2008.

Cierre de campaña: 30 de Enero del 2009. En el marco de la XXVI Peregrinación Nacional Juvenil a Cristo Rey.

Objetivo Específico

REZAR 1 MILLÓN DE ROSARIOS EN TODA LA REPÚBLICA COMO MUESTRA DE LA UNIÓN FIEL A LA IGLESIA Y EN PETICIÓN DE LAS NECESIDADES DE PAZ EN NUESTRO PAIS.

REZAR 1 MILLÓN DE ROSARIOS EN TODA LA REPÚBLICA COMO MUESTRA DE LA UNIÓN FIEL A LA IGLESIA Y EN PETICIÓN DE LAS NECESIDADES DE PAZ EN NUESTRO PAIS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: