joker

the joker

the joker

A mi parecer the joker de la pelicula de “the dark night” ha sido el que mas me ha gustado de todas las peliculas que antes, sobre todo por su locura, pero total locura, su impredisibilidad, su inteligencia para planear todo lo sucedido en la pelicula y sus ideas, sobre todo cuando habla con el dos caras y le dice que le gusta como juega, como deja las cosas al azar de una moneda porque el azar es imparcial, yo siento que eso es una buena critica a los prejucios que hay y tambien toca el tema de la justicia, sobre que es justo y porque???, su afan de demostrar sus ideas en una forma muy radical y su vision de la sociedad, aparte de su locua cas sicopata y ademas su gran frase: why so serious???

por eso y mas el joker me dejo algo asi como impactado y me hizo pensa en muchas cosas, la vdd “the dark night”  es una gran pelicula.

Responder

