batman 3 the shadow of the bat

Batman 3 es una realidad, y la verdad es que no es de extrañar. Entre la buena acogida que tuvo ‘Batman Begins’, y la (peculiar) publicidad que está teniendo “The Dark Knight”, Batman 3 no ha tenido más que seguir el sendero ya creado. Poco se ha rumoreado sobre la tercera entrega de murciélago. Lo poco que se había rumoreado hasta el momento es que el título podía ser Shadow of the Bat, y que podría estrenarse para el 2011. Según las últimas noticias, la película se estrenará antes de esa fecha, y además se rumorean los posibles villanos. Esto contiene SPOILERS (también sobre ‘The Dark Knight’), por lo tanto, continuar leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.

Los villanos que se comentan son, en primer lugar, el que todo el mundo sospecha, Dos Caras, al que parece que veremos en ‘The Dark Knight’. En segundo lugar, y este es el que sorprende, estaría también El Joker, que a pesar de ser el villano principal de la segunda parte, también aparecerá como villano secundario en la tercera. Esto implica que ‘The Dark Knight’ podría no tener un final cerrado, sino que será como la segunda entrega de Piratas del Caribe.

Pero los rumores no se acaban ahí, en la tercera entrega también tendría aparición CatWoman, e incluso se comenta que también aparecerá en ‘The Dark Knight’ para que Batman 3 empezase con los villanos ya presentados. El guión de la tercera entrega no está escrito, por lo que todo puede cambiar.

En cuanto a la fecha de estreno, sería para Invierno del 2009. Podría escamar que entre ‘Batman Begins’ y ‘The Dark Knight’ hayan pasado tres años, y entre ‘The Dark Knight’ y Batman 3 poco más de un año, pero si lo de arriba es cierto, habría que tener en cuenta que el reparto principal estaría prácticamente completo, además, de que ya se sabría que aspecto final que se le daría a Joker, a Dos Caras y a Catwoman, es decir, maquillaje, vestuario, etc…, por lo tanto, mucho trabajo estaría ya hecho.

24 comentarios

  1. como q catwoman, asi la van a cagar, por dios, q no pongan a catwoman, la van a cagar, si ponen a catwoman nolan se va a la mierda

  2. oigan ademas el dos caras se murio en la segunda parte asi que no se de donde sacan q aparecera en esta tercera parte… me contento con un acertijo mas intrigante y escrutador, no tan chiflado y comico como el de jim carrey aunq si le salio chevre… pero porfavor no pongan a catwoman que la VAN A CAGARR, NI Q DECIR DEL PINGUINO, AHI SI LA VAN MATAR PEOR SI PONEN A ROBIN… AGGG… PIENSALA BIEN CHRIS NOLAN NO HAGAS HUEVADASSSS…

  3. cuando se extreno esta pelicula o se extrena

  4. me parese una tercer parte seria genial, pero acordemos que el pinguino y gatubela salen como villanos en las otros peliculas de batman por lo tanto un las personas que interpreten el papel tienen que hacerlo bien y me terse en el personaje para resaltar y si la pelicula tiene un buen guion, se puede dar que salgan hasta en otro pelicula aparescan el arcertijo,sr.hielo,en otros y no seria una mierda,si son bien interpretados.

  5. cuando se hablo del nuevo batimovil en la primera pelicula pense q la pelicula seria malaza y fue todo lo contrario,, cuando se hablo del guason y de dos caras en la segunda me acorde de las peliculas antiguas y no me podia imaginar lo escalofriantes que fueron ambos,, si para esta entrega se habla de gatubela o del pingüino solo me queda confiar en el director que hasta ahora ha salido bien parado

  6. es mejo poner bane comoes un rival poderoso

  7. batman 3 genial pero no pongan a catwoman o peor el pinguino hombre sino la cagan d seguro!!!!!!

  8. a mi se me hace que va a salir la harley quinn como vengando al guason

  9. a mi se me hace que va a salir la harley quinn como vengando al guason.

  10. Creo que hay una diferencia avismal entre el guason que ya todos conosiamos con el guason presentado en batman ‘The Dark Knight’, desde l vestuario y su forma maquiavelica de actuar, asi que si ponen a gatuvela o al pinguino espero que sea igual de sorprendente.

  11. Nolan esta dudando dirigir la tercera parte… y sinceramente su vision es sorprendentemente unica… En mi opinion no importa el villano de turno, pero si el no la dirije prefiero que se corte aca, porque se corre el riesgo de caer en la estupidez como sucedio cuando Tim Burton dejo la saga…. Por otro lado dudo que otro actor pueda hacer un Guazon tan espectacular como el que Heather Ledger dejo para la historia!

  12. Sin duda alguna tiene que ir BANE. De todas las victimas de Schumächer fue el más agraviado. Su papel no fue más que el de un bruto (trágica injusticia, tratándose de un ser cuya obsesión era ser el mejor de todos a nivel físico y mental, de ahí su odio hacia Batman). Para colmo, lo ponen de segundón acéfalo para un personaje oníricamente infantil como Poison Ivy.
    Y el que debiera acompañarlo no como aliado, sino más bien rivalizando por matar a Batman, debiera ser Killer Croc, ya introducido en Gotham Knight, producción animada precuela de The Dark Knight).

  13. COMO SON WEEEEEE………EN EL PAPEL DEL JOKER PARA LA TERCERA ENTREGA DE BATMAN DEBE DE SER PARA JONNHY DEEP ES AL QUE MEJOR LE QUEDA,LE PESE AL QUE LE PESE……

  14. EL AMIGO QUE ESCRIBIO ESTO NI SIQUIERA SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE VER LA THE DARK KNIGHT, ENTONCES ANTES DE OPINAR SOBRE ALGO, VE LA PELICULA…

    Y POR CIERTO APROVECHANDO SI PONEN A JONNHY DEEP EN EL PAPEL DE JOKER NO ESTARIA MAL PERO LA VDD NINGUNO LE VA A LLEGAR A LOS TALONES A LEDGER.

  15. a decir verdad la muerte de este sujeto ledger dejo un vacio enorme para la pelicula y un gran reto. pero a decir verdad nadie esperaba que la segunda parte de batman fuera tan buena. esperemos que la tercera parte no ensucie la reputacion de las otras dos, bueno de la segunda, por que la primera no fue tan buena que digamos. pero en fin, hay muchos personajes que pueden arruinar la pelicula dependiendo del toque artitistico que se les ponga. por ejemplo “dos caras”. fue fome ver que muriese al tiro. pero seria interesante resucitarlo. al tipo que no me gustaria ver sería a robin. pero confio en el toque magico de los guionista y espero que nos sorprendan.
    chaop

  16. Ps yo creo que no les deberian hacer caso a los que dicen que no pongan a Pinguino por que a lo largo de los años el maquillage y todo eso se va mejorando asi que si ponen a Pinguino y a Cat- Woman yo creo que se verian super pero claro que un buen actor los interprete por que si no pues la van a regar.

  17. Ps yo creo que los que dicen que no pongan a Pinguino y a Cat-Woman que la piensen dos veces antes de hablar pues el maquillaje,los efectos y todo eso se va mejorando a lo largo de los años y aunque ya algan salido en las otras pelis no importa a quien no le gustaria ver a Pinguino y a Cat-Woman trasformados despues de las pelis de hace muchos años.
    Pero los van a tener que interpretar buenos actores,plis que no salga Robin a ese si lo detesto.

  18. no 2 faces no muere en la segunda pqe batman tambien cayo de la misma distancia y no uso la capa para planear osea solo se dio un madraso el harvey y lo del joker ni pdo sale no mmen no abra otro heath ledger segun yo es como el comic de batman con superman que lex luthor manda a matar a superman que por su culpa va aver un metiorito amenasando ala tieera y el unico que lo provoco fue superman entonces batman une fuerzas si no busquen el puto comic de Dc y la cagarian mas si meten al joker es como que no mamen quien mas podra hcer ese papel si queda chingon puesa adelante si no ni pa que la forzan

    • osea el harvey dos caras murio si y si batman no se mato fue por que el tenia traje o no lo se era su destino no morir asi que q si ponen a Harvey la regaria demasiado como si pusieran a Angelina Jolie en el papel de Cat-woman ok?

  19. Bueno creo que los personajes de batman todos pueden tener un aspecto maquiabelico increible en la mente de estos realizadores, por lo del joker es verdad que legdner fue bueno pero y si el proximo es mejor?? hay que abrir la mente a nuevas alternativas….

  20. seria perfecto genial muy bien pensado

  21. de pana batman dark night estuvo buenisima y si ponen a otro actor por head ledger deberian poner a johnny depp q tienen parecido fisico y un parecido modo de actuar…

  22. YO OPINO QUE DEBERIAMOS ESPERAL A QUE SALGA LA TERCERA PARTE D BATMAN , Y ASI NO SE PREOCUPAN NI DISCUTEN POR LOS PERSONAJES

  23. solo espero que sean buenos contrincantes para banman y sean los mejores actores para los papeles que pondran ok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: