las calaveras de cristal(la calavera del destino)

El Misterio de las Calaveras de Cristal

01
Con el motivo del estreno de Indiana Jones y el Refrigerador Marca ACME … digo, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, el tema de las (valga la redundancia) calaveras de cristal volvió a ser tocado a pesar de las noticias recicladas sobre el fraude que hubo con la famosa falsa reliquia del Museo Británico. Justo vi a fines de mayo un programa de SciFi Channel en que hablaban del asunto mostrando las versiones de los que creen y un poco de los que no le ven ni pies ni cabeza a que alguien aún crea en la veracidad del asunto. Tengo entendido que hasta el Discovery Channel lo repitió.
crystal skullMayaMaya06one in a row Earth and the center of the galaxy

07

Los que creen en esto dicen que según el calendario maya el 21 de diciembre del 2012 (el día en que la Tierra se alineará con el centro de la galaxia) habrá un cataclismo mundial y dicen que sólo se evitará si se juntan a las 13 calaveras de cristal originales. Sólo se han encontrado 8, de modo que habrían 5 calaveras perdidas según ellos.
0913 crystal skullsaliensso called skull on Moon surface
Algunos dicen que las calaveras de cristal serían de origen alienígena, postulando que hay imágenes grabadas en la Luna de rocas que parecen calaveras humanoides. Entonces ¿hay calaveras de cristal en la luna? Sin embargo, para otros son reliquias de la mítica Atlántida y aducen que el templo de Lubantuun en Belize (donde decían se encontró la calavera de cristal más famosa) es de una arquitectura algo diferente a las típicas construcciones mayas vecinas y más bien se parece a las construcciones fenicias.
AtlantisAtlantisFenicia & Lubantuun19 so called centers of power
Sin embargo los que creen en eso refieren podrían ser las calaveras de cristal podrían ser rastreadas en otros lugares del planeta conocidos por su energía. Y así lo hacen, aunque sin éxito, en el programa. Como aseguran las más abundantes provienen de lugares mayas y la leyenda “es” maya, buscan y rebuscan en sitios mayas. La “leyenda” que dicen es que los shamanes mayas las usaban para desear la muerte Por si acaso los mayas sí tenían acceso al cuarzo y en el video nos muestran que era algo de acceso no tan difícil para alguien entrenado.
18 Stonehenge Easter Islands Gizeh Machu Picchuskullmayasquartz stone26 maya
Anna Mitchell Hedges (fallecida en el 2007) sale en una grabación contando que en 1924 acompañó a su padre adoptivo en una excavación en las ruinas mayas de Lubantuun, de pronto milagrosamente miró abajo, vio una luz y al día siguiente los hombres de la expedición le armaron cuerdas y todo lo apropiado para que ella bajara y rescatara su calavera de cristal.
LubantuunLubantuunBelize27 Anna Mitchell Hedgescrystal skull auction

FAKE

Sin embargo en el programa se nos muestra que los que han hurgado en el asunto no han encontrado ni evidencia de que la ya difunta señora Mitchell Hedges haya por lo menos estado en Belize en aquella época. No existen reportes de la época. Incluso muestran el aviso de la subasta de Sotheby donde un coleccionista ofrecía dicha calavera de cristal y donde muy probablemente fue comprada (todo apunta a que la calavera “maya” es de origen alemán). Y como se sabe desde hace más de una década los estudios microscópicos nuevamente muestran que esas calaveras sólo pudieron ser talladas con herramientas de joyero actual. Al comparar al microscopio un trabajo con tecnología maya de la época y uno de un joyero actual se nota la diferencia.
Bueno la verdad y desgraciadamente por un tiempo crei en esas cosas de las calaveras de destino pero ahora ya me doy cuenta que es un fraude y por eso lo pongo en la pagina para que otras peersonas se puedan informar y conocer la verdad.
me gustaria que dejaran su comentario.

2 comentarios

  1. muy interesante la información, aunque la verdad es que no me sorprende nada (pues todos sabemos cual es la mayor debilidad del ser humano: el dinero), pero me alegro de todas formas de que se sepa la verdad ya de una vez por todas.
    sin duda, yo soy partidario de los que creen que el mundo es mucho más de lo que aparentemente muestra, pero eso si, sé reconocer cuando me equivoco. aunque desgraciadamente, sí que hay muchos casos de este tipo que en realidad son auténticos, y los “expertos” los califican de falsos para que sigamos en la más sumida ignorancia.

  2. hay que saber mirar siempre las dos caras de la moneda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: